A partir de la próxima semana, Córdoba hospedará una serie de torneos femeninos y masculinos dentro del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana correspondientes al ITF World Tennis Tour

Foto: Lourdes Carlé | Prensa AAT
Tal como se adelantó tiempo atrás, el tenis femenino nacional atraviesa un momento histórico: se confirmaron tres eventos W25 de manera consecutiva en la previa de la Billie Jean King Cup, competencia por equipos que también se desarrollará en la provincia de Córdoba, durante el 16 y 17 de abril. 

Luego de la Blooming Cup, llegará el turno del W25 de Villa María, a partir del 29 de marzo. El torneo tendrá lugar en el Sport Social Club de Villa María. Al mismo tiempo se realizará el primer M15 programado en el territorio provincial. 

Mientras que el W25 de la Ciudad de Córdoba, se jugará del 5 al 11 de abril en el Jockey Club Córdoba. En la misma locación, de forma paralela, se llevará adelante el segundo M15 establecido en la provincia. 

Estamos muy emocionados de ver los resultados de tanto trabajo en la búsqueda de oportunidades para nuestras jugadoras y nuestros jugadores. En un momento tan delicado del país es imprescindible realizar alianzas estratégicas para conseguir los recursos y está en nosotros gestionarlos para cumplir los objetivos. Realmente es un placer trabajar junto con Dove Men+Care, Horacio de la Peña y toda la Legión Sudamericana que ha mostrado un gran compromiso por el desarrollo del tenis en la región”, comentaba Agustín Calleri, presidente de la AAT, asociación encargada de la organización de los torneos que se avecinan en Córdoba. 

Próximos torneos

Femeninos

W25 2 - Villa María - Dove Men + Care Legión Sudamericana: Del 29/3 al 4/4

W25 3 - Córdoba - Dove Men + Care Legión Sudamericana: Del 5/4 al 11/4

Masculinos

M15 1 -  Villa María - Dove Men + Care Legión Sudamericana: Del 29/3 al 4/4

M15 2 - Córdoba - Dove Men + Care Legión Sudamericana: Del 5/4 al 11/4

Información: Prensa AAT